Siguiendo un consejo, he decidido sacarle algo de dinero a este espacio, pero que nadie se alarme: Voy a mirar, obviamente, por el propio blog, en vez de cegarme por la codicia, y moderaré la publicidad que salga dado que mi objetivo es más rascar algo que recaudar o amontonar.
Nada más, sólo avisar de que pienso sacarle un pequeño dinero mientras no perjudique ni a este rinconcito, ni su dueño, y mucho menos al lector.
La manera en que lo haré la desconozco todavía, pues como digo, no quiero que esto cambie ni el aspecto ni la dinámica del blog. Si es por medio de enlaces, estos trataré de que sean pequeños y apartados; si es por entradas, se reconocerán por no llevar el diseño habitual de foto con frase célebre antes y despúes de la propio texto; etc... Lo importante es que cuando sepa la manera, la colgaré informando de la misma y su impacto en el blog.
Nada más.
Guardián.
P.D.: Creo que hasta ahora no le he hecho y merece la pena por la importancia que tiene. Muchas gracias a todos aquellos que os pasáis por aquí y léis este rincón del pensar, que compartís estas reflexiones y hasta las hacéis vuestras. En definitiva, que formáis una pequeña familia ¡Gracias!
Pase lo que pase, este seguirá siendo nuestro bosque.
![]() |
Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán la liber, digo, ¡Nuestra forma de pensar! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario